Selecciona tu pais

X
Schnuller

Seguros con MAM - Alternativas a BPA y BPS

Seguros con MAM - Alternativas a BPA y BPS

El bisfenol A (BPA) es un componente importante para la fabricación del policarbonato (PC), mientras que el bisfenol S (BPS) es un elemento químico orgánico que se utiliza para la fabricación de polisulfona. Entre otros, el envasado de alimentos, los utensilios de plástico así como los biberones son tan solo algunos ejemplos de productos fabricados con PC, mientras el uso principal de los BPS son los papeles térmicos y las tintas. El problema: Los residuos de las sustancias químicas se filtran desde el plástico a los alimentos y pueden introducirse en el cuerpo. Esto puede afectar especialmente a bebés y niños pequeños.
Como resultado de la exposición a BPA, expertos y estudios coinciden en que pueden existir trastornos en el sistema hormonal, el cerebro, diabetes y daños cardíacos, así como un aumento en el riesgo de padecer cáncer. A pesar de que la evidencia científica no es concluyente aún, la Comisión Europea, basándose en el principio de precaución, ha prohibido el uso de BPA en biberones con el fin de proteger la salud y la seguridad de bebés y niños.

La investigación médica, el conocimiento técnico y la innovación hacen de MAM la marca líder a nivel mundial en el diseño de productos para bebés. De la mano de la ciencia y la investigación, los desarrolladores MAM son capaces de avanzar: Este es el motivo por el que todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS desde hace años.

En lugar de policarbonatos (PC) o polisulfonas, los biberones MAM están fabricados con polipropileno (PP). PP cumple sin duda alguna todos los requisitos necesarios a nivel mundial. PP está absolutamente libre de BPS o BPA.

En la actualidad, todos los productos MAM, es decir los chupetes, vasos o los utensilios para la alimentación están únicamente fabricados en materiales alternativos completamente seguros. Hoy en día la línea completa de MAM es una alternativa segura que ofrece a los bebés el inicio perfecto a la vida.

Para más preguntas o información, póngase en contacto con:

office(at)mambaby.com

X