Selecciona tu pais

X
Schnuller

Chupetes

Chupetes

Hervir el chupete por 5 minutos o esterilizarlo antes de su primer uso y luego en lapsos regulares. Durante el proceso de higienizado puede quedar un resto de agua en la tetina - se extrae fácilmente presionando la misma. Lavar el chupete regularmente bajo agua corriente.

Controlar el chupete antes de cada uso - sobre todo cuando el bebé ya tiene dientes - y recambiar ante el primer indicio de desgaste o rotura. Reemplazar el chupete después de uno o dos meses de uso por razones higiénicas y de seguridad del bebé.

No. Todos los chupetes MAM han sido desarrollados junto a médicos y responden a los estándares internacionales de seguridad y a la norma que rige las medidas mínimas para los chupetes. Los bebés jamás podrán atragantarse con los chupetes.

En algunos casos no tan frecuentes, el niño logra introducir el chupete completamente en su boca. Los orificios extra grandes de ventilación del escudo del chupete MAM posibilitan aún en estos casos una respiración normal. Los padres podrán extraerle cuidadosamente el chupete.

Látex es un caucho natural de gran resistencia. Sin embargo envejece con el uso prolongado siendo necesario su reemplazo.
No ha podido comprobarse científica y fehacientemente hasta este momento, una relación entre las tetinas de látex y las alergias a este material. A los padres que quieren evitar el látex, les recomendamos elegir las tetinas de silicona.

La silicona es un plástico intensamente evaluado, inofensivo, que no envejece. Sin embargo este material no es tan resistente a las mordeduras y es menos elástico que el látex.

MAM ha desarrollado una tetina de silicona innovadora. Silk Teat MAM. Es más suave que la tetina común de silicona, tiene una textura de superficie que le otorga un altísimo confort de succión. Los bebés adoran la tetina suave MAM tan blanda, manteniéndola fácilmente en sus bocas.

Sí, porque únicamente los chupetes ortodónticos respaldan el desarrollo sano del bebé. MAM combina los conocimientos médicos con un diseño innovador para chupetes que les ofrece a los bebés una agradable salida a la vida.

Todos los chupetes MAM tienen tetinas simétricas: Ya no hay "arriba" o "abajo" - el chupete siempre estará perfectamente colocado en la boca. Su tetina extra blanda se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé. Los diseñadores de MAM han desarrollado los chupetes en diferentes tamaños - adaptados en forma ideal al desarrollo del niño.

Los bebés aman succionar. Este reflejo les brinda relajamiento y calma - tanto al beber como al succionar del chupete.

Los chupetes ortodónticos, desacostumbrados hasta el tercer año de vida, colaboran con un desarrollo sano del bebé. Si el niño quiere dormir, necesita consuelo o requiere relajamiento, un chupete le brindará alegría. Asimismo será inútil a la hora de jugar o al balbucear sus primeras palabras.
El chupete es recomendado por los pediatras dado que su desacostumbramiento resulta más fácil que el pulgar.

Cada niño es diferente - y tiene su individual necesidad de succión. El reflejo de succión tranquiliza y relaja a los bebés por lo que no debe limitarse. Los chupetes ortodónticos MAM colaboran con un desarrollo sano.

No. Los productos MAM no contienen plastificantes.
MAM utiliza exclusivamente materiales que cumplen con las más altas exigencias y estándares de seguridad. Así los productos MAM garantizan una salida óptima a la vida.

  • Limitar la utilización del chupete a una determinada zona: Permitir el uso del chupete únicamente dentro de la cama

  • Regalar simbólicamente el chupete: Acordar con el niño un premio por dejar el chupete

  • Libros infantiles y cuentos apoyan a los padres en el momento del desacostumbramiento

  • Apelar a la autoconfianza del niño. ¡Los grandes no necesitan un chupete!

  • Los dentistas ofrecen consejos para desacostumbrar al uso del chupete

Nitrosaminas y sustancias nitrosables son un grupo de sustancias químicas que se encuentran entre otros en el tocino cocino, carne ahumada y productos de goma, como tetinas de látex.

Al succionar del chupete se disuelven pequeñas cantidades de nitrosaminas. - El látex, sin embargo, contiene una cantidad de nitrosaminas mucho menor que la carne asada o los cosméticos.

MAM colabora con el desarrollo sano del bebé: Por eso todas nuestras materias primeas son sometidas a un estricto test a fin de garantizar el menor valor tanto de nitrosaminas como de sustancias nitrosables.

Todas las tetinas se someten durante la fabricación a un proceso de "lixiviación" o limpieza. Esto significa en sencillas palabras, un proceso especial de lavado durante 48 horas. El así denominado proceso de "leaching" extrae la mayor cantidad posible de nitrosaminas y sustancias nitrosables. Reduce a su vez el riesgo de provocar una alergia al látex.

MAM envía regularmente lotes de tetinas - es decir la cantidad completa de un proceso de producción - para su evaluación a un laboratorio independiente.
Hervir el chupete siempre antes de su primer uso - ¡para garantizar la seguridad adicional del niño!

Cinta para chupete

Sí. Los diseñadores de MAM han desarrollado una cinta para chupetes conforme a todos los estándares, presentando además una forma moderna.
El largo de la cinta para chupetes MAM es insuficiente como para permitir que la misma se enrede alrededor del cuello del bebé.

¡Por eso es imprescindible no prolongar la cinta ni fijarla a piezas sueltas u otras cintas!
¡Comprobar que la cinta no presente daños antes de ser utilizada y fijarla correctamente!

La cinta para chupetes puede utilizarse con otros chupetes. El innovador anillo de silicona de la cinta ha sido diseñado únicamente para los botones de los chupetes MAM, adaptándose a éstos perfectamente.

La cinta para chupete puede lavarse fácilmente con agua tibia y un detergente suave. No es adecuada para su lavado con agua hervida, vapor o esterilización por microondas.

Sí. La cinta textil cumple con las disposiciones internacionales y los estándares del ÖKO-Tex que rigen los productos textiles inofensivos, respetando además las condiciones exigidas por la ordenanza alemana de objetos de uso, respecto a la utilización de colorante azoico.

MAM Pod

Lavar la elegante caja portachupetes con agua y detergente suave antes de su primera utilización. De ser necesario puede utilizarse el lado blando de una esponja. Enjuagar luego perfectamente y secar - ¡el moderno accesorio estará listo para su uso!

X