MAM Clip it! Trends - Pacifier Clip

For every situation in your baby's life
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS. Para bebés de 0 meses
Color
Descripción de producto

Más estable y versátil que nunca, el nuevo chupetero MAM Clip puede combinarse con diversos tipos de chupetes y otros accesorios para bebés.

  • Gracias a su innovadora característica de longitud ajustable, los padres y madres pueden adaptar el chupetero a cada situación.
  • Como el lazo es flexible, es posible colocar en un abrir y cerrar de ojos chupetes con anilla, mordedores, juguetes y mucho más en el chupetero.
  • La anilla desmontable permite fijar tanto chupetes MAM como cualquier otro tipo de escudos.
  • El nuevo mecanismo de clip se abre automáticamente mientras la corredera se desliza hacia atrás muy fácil con una mano.

0 de 0 valoraciones


Calidad y seguridad
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Para bebés de 0 meses

Para bebés de 0 meses

Premios y certificaciones
GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

Tu bebé lo es todo para ti y por ello, nuestros productos son todos extra seguros. Es por ello que muchas innovaciones MAM se investigan y desarrollan de la mano de profesionales médicos. Además, nuestra normativa de seguridad interna y todos nuestros criterios de prueba van más allá de la normativa.
Ahora, todos nuestros esfuerzos han sido reconocidos formalmente por la Comisión Europea, que ha otorgado a MAM su prestigioso PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019. Porque para nosotros, nada importa más que apoyar el desarrollo saludable de los/las bebés y facilitar la vida a sus progenitores.