MAM Perfect Night 6+ Dream Traveler - Chupete

Brilla en la oscuridad
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS. MAM SkinSoft™: aceptada fácilmente por los bebés, pues la reconocen como algo familiar Este producto viene en una caja esterilizadora y de transporte que se utiliza para esterilizarlo en el microondas rápida y cómodamente La función de brillo en la oscuridad hace que sea fácil encontrar este producto cuando está oscuro Aceptación de la tetina en un 94 %: los bebés la aceptan fácilmente por su sensación familiar Para bebés de 6 meses
El chupete MAM Perfect Night es muy adecuado para el desarrollo bucal saludable y se encuentra fácilmente en la oscuridad.
Color
Descripción de producto
  • Chupete que brilla en la oscuridad: fácil de encontrar, ya que el botón brilla
  • Su tetina exclusiva es un 60 % más fina y 4 veces más flexible*** que las tetinas de chupetes comparables
  • Permite un cierre más natural de la boca
  • Chupete ortodóntico diseñado para reducir el riesgo de dientes torcidos
  • Clínicamente probado: apoya un desarrollo saludable de los dientes y de la mandíbula**
  • Desarrollado con ortodontistas y dentistas pediátricos
  • Disponible con silicona MAM SkinSoft™ para una rápida aceptación
  • Calma y consuela al bebé
  • Se suministra en una práctica caja de transporte y esterilización para una esterilización cómoda y rápida en el microondas.
**Y. Wagner, R. Heinrich-Weltzien, “Effect of a thin-neck pacifier on primary dentition: a randomized controlled trial”, Orthodontics & Craniofacial Research, vol. 19, núm. 3, pp. 127–136, agosto 2016.
***Los informes científicos del instituto Wild Hi-Precision verifican que el cuello de la tetina del MAM Perfect es en promedio un 60 % más fino; las series de pruebas de la Clínica Universitaria de Odontología de Viena confirman que también es en promedio 4 veces más flexible que otros chupetes comparables. (Entre: 32–83 % más fino / 1,1–19,5 veces más flexible que los chupetes de silicona normales).

1. ESCUDO
Forma curvada para un máximo confort. Cuidadoso con la piel gracias a los orificios de aire grandes.  
2. BOTÓN 
Brilla en la oscuridad, por lo que los papás y el bebé lo encontrarán fácilmente. Se puede asir de manera rápida y sencilla. Para una fácil colocación de un clip.
3. TETINA 
La tetina extrasuave y flexible permite un cierre más natural de la boca. Los dientes tienen más espacio para crecer con normalidad y el riesgo de desalineación se reduce.   
4. SILICONA SKINSOFTTM
Fácilmente aceptado por los bebés. Para que los bebés lo sientan como algo familiar. 

mam-cms.inUseVideos.headline

0 de 0 valoraciones


Calidad y seguridad
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

MAM SkinSoft™: aceptada fácilmente por los bebés, pues la reconocen como algo familiar

MAM SkinSoft™: aceptada fácilmente por los bebés, pues la reconocen como algo familiar

Este producto viene en una caja esterilizadora y de transporte que se utiliza para esterilizarlo en el microondas rápida y cómodamente

Este producto viene en una caja esterilizadora y de transporte que se utiliza para esterilizarlo en el microondas rápida y cómodamente

La función de brillo en la oscuridad hace que sea fácil encontrar este producto cuando está oscuro

La función de brillo en la oscuridad hace que sea fácil encontrar este producto cuando está oscuro

Aceptación de la tetina en un 94 %: los bebés la aceptan fácilmente por su sensación familiar

Aceptación de la tetina en un 94 %: los bebés la aceptan fácilmente por su sensación familiar

Para bebés de 6 meses

Para bebés de 6 meses

*Estudio de mercado 2010-2019, realizado con 1,463 bebés.

Premios y certificaciones
INNOVACIÓN DESARROLLADA CONJUNTAMENTE CON MÉDICOS

INNOVACIÓN DESARROLLADA CONJUNTAMENTE CON MÉDICOS

Gracias a la colaboración con expertos en medicina, garantizamos máxima seguridad.
Una vez que nuestros expertos médicos dan el visto bueno, nuestra innovación MAM está lista para facilitar la vida de los bebés.
GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

Tu bebé lo es todo para ti y por ello, nuestros productos son todos extra seguros. Es por ello que muchas innovaciones MAM se investigan y desarrollan de la mano de profesionales médicos. Además, nuestra normativa de seguridad interna y todos nuestros criterios de prueba van más allá de la normativa.
Ahora, todos nuestros esfuerzos han sido reconocidos formalmente por la Comisión Europea, que ha otorgado a MAM su prestigioso PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019. Porque para nosotros, nada importa más que apoyar el desarrollo saludable de los/las bebés y facilitar la vida a sus progenitores.
FAQ

El escudo del chupete tiene una estructura de cristal que absorbe la luz para posteriormente devolverla. Es decir, se "recarga de forma natural" durante el día, para que el bebé o los adultos puedan encontrarlo fácilmente por la noche.

No es posible cargar el botón luminoso mediante luz LED.

Sí, porque únicamente los chupetes ortodóncicos respaldan el desarrollo sano de la mandíbula y los dientes del bebé. MAM colabora con expertos médicos avalados por la ICMRS (Asociación Internacional para la Investigación Médica Infantil) para desarrollar y diseñar chupetes innovadores y ortodóncicos que se adapten a las diferentes etapas de desarrollo del bebé.

Todos los chupetes MAM tienen tetinas simétricas: no hay diferencia entre la "parte superior" y la "parte inferior". Así, el chupete puede colocarse en la boca del bebé en cualquier posición, sin influir negativamente sobre el desarrollo de su cavidad oral.

Los chupetes MAM son también seguros para el bebé desde el punto de vista ortodóncico, principalmente por el sistema de ventilación incorporado en la tetina. Cuando el bebé cierra su boca para sostener el chupete, el aire dentro de la tetina sale por el sistema de ventilación, haciendo que la tetina se vuelva plana y se adapte a la cavidad oral de cada bebé.

Depende del tiempo de carga y de la fuente de luz (por ejemplo, la intensidad de la luz natural durante el día). Por lo tanto, no es posible dar una respuesta precisa. No obstante, en condiciones óptimas, el chupete puede brillar hasta 500 minutos.