Recipiente de almacenamiento de leche materna

Para leche materna y alimentos para bebés
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.
La leche materna es muy valiosa. Por eso, es importante conservarla de manera adecuada y segura. Gracias a este recipiente de almacenamiento, acumular provisiones de leche materna es muy sencillo.
Descripción de producto

La leche materna es valiosa. Su conservación correcta es tanto más importante. Con el recipiente de conservación se permite crear fácilmente un depósito de leche materna.

  • Son aptos para el lavado y la esterilización frecuentes.
  • Ideal para la conservación en el refrigerador o el congelador. También para el viaje.
  • Gracias al campo lavable puede identificarse el contenido siempre con la fecha actual.
  • 5 vasos por paquete
1. DISEÑO FUNCIONAL
Los recipientes pueden esterilizarse tantas veces como sea necesario. Ideal para almacenamiento en una nevera o en un congelador, además de para aquellos momentos en los que estás fuera de casa.
2. FÁCIL DE USAR
Gracias a su zona de etiquetado lavable, siempre podrás indicar claramente el contenido con la fecha correspondiente.
3. INNOVACIÓN
Los recipientes pueden enroscarse fácilmente en el sacaleches manual. De esta forma, podrás extraer la leche directamente en el recipiente y, a continuación, almacenarlo de forma higiénica.

0 de 0 valoraciones


Calidad y seguridad
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Premios y certificaciones
GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

Tu bebé lo es todo para ti y por ello, nuestros productos son todos extra seguros. Es por ello que muchas innovaciones MAM se investigan y desarrollan de la mano de profesionales médicos. Además, nuestra normativa de seguridad interna y todos nuestros criterios de prueba van más allá de la normativa.
Ahora, todos nuestros esfuerzos han sido reconocidos formalmente por la Comisión Europea, que ha otorgado a MAM su prestigioso PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019. Porque para nosotros, nada importa más que apoyar el desarrollo saludable de los/las bebés y facilitar la vida a sus progenitores.
FAQ

Es conveniente anotar la fecha de extracción directamente sobre el recipiente de conservación MAM. Para ello, los diseñadores de MAM han previsto un campo especial. Así se garantiza la utilización de acuerdo a la fecha de extracción.

La leche congelada se descongela por la noche en la nevera o a temperatura ambiente.
Para calentar la leche materna se recomienda simplemente colocar la botella al baño María o utilizar el calentador de alimentos para bebé. Retirar para ello la tapa de cierre.

La leche extraída se conserva en la nevera (no en la puerta) durante 24 horas en el biberón MAM Anti-Colic, con la tetina y la tapa de cierre o los discos obturadores. De esta manera, la leche estará disponible en todo momento.

MAM ha desarrollado una solución para conservar la leche hasta 3 meses: La leche se almacena en los elegantes vasos de forma higiénica y segura. Ideal para guardarla en el congelador y descongelarla cuando sea necesario.
El MAM Anti-Colic y el recipiente de conservación MAM pueden enroscarse directamente sobre el sacaleches manual, para no perder ninguna gota de esa leche tan valiosa.