Soft Brush - for Baby Bottles

Cleans bottles and teats without scratching
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS. Para bebés de 0 meses
The innovative extra soft bristles flexibly adapt to different bottle forms.
Color
Descripción de producto

The innovative extra soft bristles flexibly adapt to different bottle forms. The structured teat brush cleans the teat on the inside:

  • Extra soft and completely non-scratch.
  • Stylish MAM design and colours.
  • Large hanging hole for easy storage and drying.


1.SOFT BRISTLES
Non-scratch - for proper but gentle cleaning. Flexible - reach every area in the bottle.

2.ERGONOMIC HANDLE
For easy and convenient clearing.

3.TEAT BRUSH
Cleans teat easily where it is most difficult to get to – on the inside. Shape is ideally suited for cleaning MAM teats

Vídeos de productos

0 de 0 valoraciones


Calidad y seguridad
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Para bebés de 0 meses

Para bebés de 0 meses

Premios y certificaciones
GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

Tu bebé lo es todo para ti y por ello, nuestros productos son todos extra seguros. Es por ello que muchas innovaciones MAM se investigan y desarrollan de la mano de profesionales médicos. Además, nuestra normativa de seguridad interna y todos nuestros criterios de prueba van más allá de la normativa.
Ahora, todos nuestros esfuerzos han sido reconocidos formalmente por la Comisión Europea, que ha otorgado a MAM su prestigioso PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019. Porque para nosotros, nada importa más que apoyar el desarrollo saludable de los/las bebés y facilitar la vida a sus progenitores.
FAQ

Por razones higiénicas se recomienda reemplazar la tetina en lapsos de tiempos regulares. Controlar la tetina antes de su uso - sobre todo cuando el bebé ya tiene dientes - renovar ante el menor indicio de daño o zonas defectuosas.

Un bebé a los seis meses tiene las defensas suficientemente desarrolladas. A partir de esta edad es suficiente esterilizar el biberón y la tetina esporádicamente. Se recomienda volver a esterilizar diariamente en caso de que el bebé esté enfermo.

  • No esterilizar en microondas ni hervir. En caso contrario, el cepillo podrá resultar dañado.
  • Para garantizar la higiene de los cepillos para biberones deben enjuagarse perfectamente después del uso y dejar secar al aire.
  • Lavar con agua tibia y detergente para su desinfección. Lavar el cepillo para tetinas en el lavavajillas a temperaturas reducidas (aprox. 60 °C). No colocar el cepillo para biberones en el lavavajillas directamente sobre las cerdas blandas. Ubicar el cepillo para biberones con las cerdas hacia arriba en el canasto para cubiertos del lavavajillas.

La tetina del biberón se lava muy fácilmente con agua y un detergente suave o bien se coloca en la gaveta superior del lavavajillas.

Esterilizar la tetina antes de su primer uso y posteriormente de forma regular.

Los biberones MAM se desenroscan para facilitar su limpieza. De esta manera, todas las partes se enjuagan fácilmente con agua y detergente suave. Las piezas se lavan perfectamente al utilizar el esterilizador. La esterilización antes de cada uso es de suma importancia sobre todo para los recién nacidos.

Instrucciones de uso