Care Proyecto "SHAKTI - Women Empowerment Program"

Dentro de la responsabilidad social de la empresa cuenta para MAM también ayudar a los que ayudan y compartir sus preocupaciones con ellos. CARE – la tercera organización de ayuda más grande del mundo – con su proyecto en Nepal "SHAKTI – Women Empowerment Program" es un objetivo perfecto.

El proyecto Shakti se dedica a las mujeres de la región montañesa Churia del sur de Nepal. En esta región afectada alternativamente por sequías e inundaciones catastróficas, viven alrededor de 7500 mujeres totalmente sin prestaciones médicas. La no presencia de una asistencia médica agravado por el poco conocimiento del propio cuerpo son factores adicionales que empeoran el cuadro general en esta, una de las zonas más paupérrimas del mundo entero.

CARE y MAM asisten aquí en el marco de una cooperación fijada por un período de cinco años.

El objetivo de este proyecto Shakti es poner a disposición los conocimientos y las prestaciones médicas – ambas cosas permite una mayor independencia de las mujeres de la región, posibilitando a las familias jóvenes estar informadas sobre la planificación de su vida y encarar con más fuerza su propio futuro.

La asistencia de MAM no se limita únicamente a las donaciones de dinero, sino que abarca también el esfuerzo de expertas y socios locales así como el apoyo al Fund Raising.