Debe colocarse el aparato cerrado con agua en el microondas. El microondas vaporiza el agua. El vapor caliente desinfecta los productos y los componentes del aparato.
El esterilizador a vapor MAM para microondas permite una disposición flexible de los productos en dos niveles abarcando hasta:
6 biberones MAM Anti-Colic de 160ml ó
4 biberones MAM Anti-Colic de 260ml ó
5 biberones MAM Baby Bottles de 330 ml ó
6 biberones MAM Baby Bottles de 270 ml
además de productos adicionales como chupetes.
El esterilizador a vapor para microondas es compatible con los microondas comerciales de uso habitual. Puede utilizarse en la mayoría de los microondas disponibles. Si el esterilizador a vapor no cabe en el microondas, compruebe si la tapa está correctamente cerrada.
Diámetro: 28 cm
Altura: 16,5 cm
Adecuado para cualquier potencia
El equipo es apto para los hornos a microondas con un rendimiento de 500 a 1850 vatios. Observar los tiempos de esterilización indicados, orientados al rendimiento en vatios de su equipo a microondas:
Rendimiento
Duración*
Tiempo de enfriamiento
650W-1000W
11 min
3 min
1050W-1800W
5 min
3 min
1850W
5 min
3 min
*Esterilización a máxima potencia
No esterilizar en microondas ni hervir. En caso contrario, el cepillo podrá resultar dañado.
Para garantizar la higiene de los cepillos para biberones deben enjuagarse perfectamente después del uso y dejar secar al aire.
Lavar con agua tibia y detergente para su desinfección. Lavar el cepillo para tetinas en el lavavajillas a temperaturas reducidas (aprox. 60 °C). No colocar el cepillo para biberones en el lavavajillas directamente sobre las cerdas blandas. Ubicar el cepillo para biberones con las cerdas hacia arriba en el canasto para cubiertos del lavavajillas.