Smiling young couple hugging each other while looking at a smartphone.

Calendario de fertilidad

¿Desea tener un bebé?

* Introduce el período desde el primer día de la menstruación hasta el día anterior al próximo ciclo menstrual (mín. 14 días).

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

L
M
M
J
V
S
D

Leyenda

Menstruación

Ovulación

Prueba de orina

Anidación

Probabilidad de fecundación

Alta

Media

Baja

Leyenda

Menstruación

Ovulación

Prueba de orina

Anidación

Probabilidad de fecundación

Alta

Media

Baja

Quienes ya escucharon alguna vez los relatos de padres recientes que hablan con ojos brillantes sobre su descendiente, ya lo sabe: Los niños son el enriquecimiento más importante de la vida. E incluso la alegría previa a un embarazo permite saborear un poco las bellísimas experiencias que esperan por llegar.

Tómese tiempo porque no todo va a resultar en la primera vez - esto se aplica especialmente en el embarazo. Al acercarse al tema con calma, se obtiene también la posiblidad de adaptarse conjuntamente con su cónyuge a una vida de a tres y reflexionar sobre los hábitos antiguos.

Otro pequeño consejo cuando se dará cuenta que está embaraza: No tenga temor en guardar su pequeño secreto durante un breve tiempo más hasta que pueda sentirse segura y disfrute tranquilamente su alegría anticipada por la llegada de su bebé.

MAM le ofrece una pequeña ayuda si desea tener un bebé: Con el calendario de fertilidad podrá calcular sus días fértiles de manera rápida y sencilla.

MAM le ofrece una pequeña ayuda si desea tener un bebé: Con el calendario de fertilidad podrá calcular sus días fértiles de manera rápida y sencilla. Introduzca el primer día de su última menstruación y la duración de su ciclo*.

No lo utilice "al revés" – este método no es el adecuado para la anticoncepción.

*) El ciclo femenino comienza el primer día de la menstruación y finaliza el día anterior al siguiente.