Damos forma al futuro de los bebés actuales

Como empresa familiar, trabajamos para los bebés y para su seguridad en el futuro. Por eso, el trabajo sostenible y responsable ha sido el eje entorno al que ha girado todo lo que hemos hecho desde el primer día.

¿Hay algo más sostenible que trabajar para el futuro de la siguiente generación y su entorno? Nos dedicamos al bienestar, a la seguridad y a la salud de los bebés de todo el mundo. 

Peter Röhrig

CEO y Fundador de MAM

Abrimos el camino 

Nos proponemos seguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible  de Naciones Unidas y, por esa razón, hemos regularizado nuestra estrategia de seguridad para que se corresponda con ellos.

Comprometidos con la sostenibilidad 

MAM participa voluntariamente en muchas iniciativas y proyectos que han ayudado a promocionar la sostenibilidad y contribuyen con ella. Somos, por ejemplo, miembros del Pacto Mundial de Naciones Unidas de la plataforma austriaca CSR respACT y cofundadores del especialista en reciclaje líder de Austria ARA (Altstoff Recycling Austria).

Colaboración con socios 

Llevamos a cabo y favorecemos continuamente las conversaciones activas con nuestros socios: empleados, propietarios, padres, expertos médicos, socios comerciales y de distribución, y proveedores. Preferimos colaborar únicamente con personas y socios que se preocupen por la siguiente generación tanto como nosotros.

Nos preocupamos por los bebés, los papás y los productos sostenibles para bebé 

Nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja con pasión para desarrollar productos que protejan la salud de los bebés, minimicen el impacto medioambiental y promuevan una cadena de suministros justa.

Calculadora de CO2

Calcula cuánto CO2 ahorras con el MAM Easy Start™ Anti-Colic y con la caja de transporte y esterilizador de nuestros productos.

Ahorra energía y CO

Cuidamos del medio ambiente 

Un medio ambiente saludable y sostenible es importante para el futuro de nuestros niños. Como empresa, contribuimos haciendo que nuestras condiciones de producción sean tan responsables como sea posible. Esto nos permite hacer una contribución positiva a la protección del medio ambiente y a conservar recursos.

Recursos y materiales sostenibles

Estamos totalmente comprometidos con garantizar que nuestros materiales elegidos sean seguros, de alta calidad e inocuos para el medio ambiente. Por tanto, trabajamos constantemente en soluciones para productos ecológicos para bebés. Puedes encontrar más información en Calidad y seguridad de MAM.

Nos preocupamos por nuestros empleados 

Nuestra cultura empresarial se caracteriza por un enfoque abierto y sincero, por ofrecer igualdad de oportunidades y por un ambiente agradable. En MAM People & Culture verás todo lo que hacemos por nuestros empleados.

Nos preocupamos por la sociedad 

Colaboramos con la sociedad de múltiples maneras. Nuestro compromiso incluye colaborar con más de 30 expertos médicos, fomentar la investigación acerca de la salud de los bebés y apoyar a las familias y niños más desfavorecidos socialmente a través de programas de ayuda corporativa de todo el mundo. 

Para mí, MAM es una gran familia con prioridades actuales que incluyen el desarrollo de programas de investigación y educación que contribuyen a la salud de los niños.

Dr. Alejandro Gustavo Jenik

Profesor de interconsulta del departamento de pediatría, Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina, miembro del grupo de trabajo del SIDS, Sociedad Argentina de Pediatría

Algunos ejemplos de nuestras obras caritativas:

Premios e informes sobre sostenibilidad

Creemos firmemente en la comunicación transparente. Por eso, cada dos años publicamos un nuevo informe sobre sostenibilidad. Nuestros esfuerzos se han visto reconocidos a través de distintos premios.

Informes sobre sostenibilidad 

Si quieres obtener más información acerca de qué hacemos, echa un vistazo a nuestros últimos informes sobre sostenibilidad:

Premios sobre sostenibilidad

A continuación, indicamos los premios y nominaciones que hemos recibido en los últimos años: