Sacaleches manual

Para una extracción suave, rápida y cómoda
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS. Para bebés de 0 meses
La combinación perfecta de funcionalidad y diseño. El sacaleches manual de MAM se ha desarrollado prestando mucha atención a los detalles y se puede adaptar según las necesidades de cada persona.
Descripción de producto
  • Controlador de extracción:
    Permite ajustar fácilmente la intensidad de la extracción según las preferencias personales. Cuando se coloca totalmente a la derecha, la succión se mantiene hasta durante tres segundos. En esta posición, se puede extraer mucha leche de manera rápida y sencilla. 
  • Embudo ajustable con suave incrustación de silicona:
    El embudo está ligeramente inclinado y se puede girar 360 grados. De este modo, podrás ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda. Suave incrustación de silicona en el embudo para un ajuste seguro y una sensación agradable en la piel. 
  • Facilidad de uso:
    El Sacaleches Manualsolo está formado por cuatro partes. Esto significa que su montaje y limpieza son rápidos y sencillos. 
  • Incluye 1 biberón Anti-Colic de 130 ml y 2 discos herméticos

1. ADAPTADOR TRANSPARENTE
Incluye una suave almohadilla de silicona que puede utilizarse según se desee. 
2. EMBUDO SUAVE
Para máxima comodidad. 
3. PROTECTOR PARA EL EMBUDO
Protege frente al polvo y es higiénico: perfecto para cuando estás fuera. 
4. ASA PARA EXTRACCIÓN MANUAL
Su forma ergonómica facilita la extracción. 
5. MAM EASY START™ ANTI-COLIC 
Compatible con el sacaleches manual, para alimentar cómodamente al bebé. 

mam-cms.inUseVideos.headline

0 de 0 valoraciones


Calidad y seguridad
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.

Para bebés de 0 meses

Para bebés de 0 meses

Premios y certificaciones
INNOVACIÓN DESARROLLADA CONJUNTAMENTE CON MÉDICOS

INNOVACIÓN DESARROLLADA CONJUNTAMENTE CON MÉDICOS

Gracias a la colaboración con expertos en medicina, garantizamos máxima seguridad.
Una vez que nuestros expertos médicos dan el visto bueno, nuestra innovación MAM está lista para facilitar la vida de los bebés.
GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019

Tu bebé lo es todo para ti y por ello, nuestros productos son todos extra seguros. Es por ello que muchas innovaciones MAM se investigan y desarrollan de la mano de profesionales médicos. Además, nuestra normativa de seguridad interna y todos nuestros criterios de prueba van más allá de la normativa.
Ahora, todos nuestros esfuerzos han sido reconocidos formalmente por la Comisión Europea, que ha otorgado a MAM su prestigioso PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019. Porque para nosotros, nada importa más que apoyar el desarrollo saludable de los/las bebés y facilitar la vida a sus progenitores.
FAQ

Las cuatro partes del sacaleches se ensamblan también muy fácilmente. El embudo giratorio se adapta perfectamente a todas las posiciones mientras que los insertos blandos se encargan de brindar el máximo confort y un apoyo seguro. Por medio de la ruedita de ajuste se puede graduar individualmente la fuerza de succión. De esta manera, el sacaleches manual les brinda a las mamás la posibilidad de disfrutar del periodo de lactancia.

Todos los componentes del sacaleches deben esterilizarse antes del primer uso y posteriormente una vez al día.

Se pueden hervir en una olla con agua hirviendo durante al menos cinco minutos, esterilizarse en un esterilizador eléctrico o en el esterilizador de vapor para uso en microondas, así como en líquidos esterilizantes sin calentamiento.
Es importante desmontar todos los componentes del sacaleches antes de la esterilización, dejar que se enfríen y se sequen por completo antes de usarlos.

Las cuatro partes de este sacaleches manual se lavan en un santiamén: Simplemente esterilizar antes de cada uso el adaptador, la válvula de silicona y el embudo.

La bomba se lava con agua jabonosa tibia (esto es suficiente, dado que no entra en contacto con la leche materna). MAM recomienda no lavar la bomba en el lavavajillas, ya que su funcionamiento podría verse afectado.